Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Asteroids: Outpost' no contará con modo campaña para un jugador

SERÁ SÓLO MULTIJUGADOR

Por Javier Rodriguez

El 17 de Marzo 2015 | 14:29

Este reinventado clásico de Atari, con jugabilidad FPS, sólo se centrará en el juego multijugador.

Salty Games ha revelado que 'Asteroids: Outpost', el reinventado clásico de Atari con jugabilidad FPS, no contará con un modo campaña para un solo jugador en su lanzamiento. En su lugar, el título se centrará en partidas multijugador donde los jugadores tendrán que construir una base espacial y defenderla de otros jugadores atacantes y peligrosos asteroides.

Ofrecerá partidas PVP y PVE

"He leído algunos mensajes preguntando por el modo para un jugador y me gustaría confirmar en este momento que no vamos a tener un modo campaña para un solo jugador durante el Acceso Anticipado y no tenemos planes de incluirlo en su lanzamiento.", dijo Salty Bill, de Salty Games, en Steam. "Una vez dicho esto, estamos abiertos a la creación de servidores que estén más orientados al PVE (jugador contra el entorno), como al opuesto PVP (jugador contra jugador), para atender a aquellos que prefieren vivir en paz."

Asteroids: Outpost

"PVE consistirá en jugadores sobreviviendo al duro entorno que supone el espacio.", añadió una cuenta oficial del título en la sección de comentarios. "Con privación de oxígeno, así como un constante bombardeo de asteroides que caen del cielo, serán sus principales amenazas del entorno. Incluso sin otros jugadores que quieran dispararte por la espalda, mantenerse con vida no será fácil."

Hace tan solo unos días, Atari confirmó que el título llegaría a Steam Early Access, además de ofrecer las primeras imágenes del juego, donde tuvimos la ocasión de echar un primer vistazo a cómo lucirá este intrigante juego de supervivencia multijugador.

Artículos recomendados