'Asteroids: Outpost', que llegará próximamente a Steam Early Access, se muestra en nuevas imágenes

TENDRÁ ACCESO ANTICIPADO

Por Javier Rodriguez

El 12 de Marzo 2015 | 17:27

Por fin podemos ver cómo luce en detalle este peculiar regreso de la clásica saga de Atari.

Atari ha distribuido la primera serie de imágenes de 'Asteroids: Outpost', la reinvención de la clásica serie de la compañía con jugabilidad en primera persona, y ha confirmado que el título "aterrizará" en Steam Early Access (acceso anticipado) muy pronto".

No pinta nada mal

Estas primeras capturas nos permiten echar un primer vistazo a cómo lucirá este intrigante juego de supervivencia multijugador, ambientado en esta clásica serie, y que según vemos, propondrá a los jugadores moverse por diferentes planetas mientras se defienden de la llegada de peligrosos asteroides.

Asteroids: Outpost

Además, Salty Games, estudio responsable de su desarrollo, ha confirmado que muy pronto podremos disfrutar de 'Asteroids: Outpost' a través del servicio de acceso anticipado de Steam.

"Los grandes juegos vienen de la iteración y creemos que Steam Early Access es el mejor sistema ahí fuera para conseguir el tipo de círculo de opiniones necesario para hacer un verdadero gran juego.", escribió el estudio en la página del juego en Steam. "Confiad en mí: ¡el juego no está terminado todavía!"

"Dicho esto, ya tenemos un montón de diversión y esperamos que todos veáis el mismo potencial con el que hacemos y trabajamos para refinar 'Asteroids: Outpost' en un juego impresionante, pulido, y ULTRADIVERTIDO.", concluyen.

Atari ha prometido que tendremos más información sobre el acceso anticipado del título en las próximas semanas.

Artículos recomendados