Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Assist Block de 'Super Mario 3D Land' estará también en 'New Super Mario Bros. 2'

¡AYUDA!

Por Sergio Castaño

El 11 de Julio 2012 | 15:00

Esto implica que tendremos la posibilidad de desbloquear el traje White Tanooki que nos hace invulnerables permitiéndonos así completar un nivel que se nos esté resisitendo.

El sistema de ayuda que se implementó por primera vez en la saga Mario con 'Super Mario 3D Land' conocido como Assist Blockestará también a nuestra entera disposición en 'New Super Mario Bros. 2'. Se trata de un bloque que aparece cuando hemos muerto cinco veces en un mismo nivel y nos desbloquea el traje White Tanooki que nos otorga la invencibilidad hasta el final de este nivel.

La pasión de los fontaneros

Esto se ha desvelado gracias al icono de una hoja dorada que es el indicador de este Bloque de Ayuda. También se sabe de la presencia del traje de Mapache dorado, probablemente relacionado con la obtención de monedas, al igual que las setas doradas, las cuales también parece que estarán presentes.

new super mario bros 2

Vemos ciertas diferencias entre Mario y Luigi gracias a las imágenes publicadas y es que mientras que Mario se puede convertir en mapache, Luigi parece más un zorro con esta habilidad. Además la flor de fuego dorada le vuelve plateado en lugar del tono dorado que adquiere su hermano.

Artículos recomendados