avatar

Los archivos de 'Assassin's Creed: Valhalla' filtran la posible expansión 'Dawn of Ragnarok'
UBISOFT

Los archivos de 'Assassin's Creed: Valhalla' filtran la posible expansión 'Dawn of Ragnarok'

Un dataminer habituado a filtrar contenido de los juegos ha descubierto cuál podría ser la próxima expansión del popular título de Ubisoft. He aquí todos los datos que ha extraído.

PC XOne PS4 STADIA XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2021 | 12:52

Sabemos que Ubisoft está preparando una nueva expansión para 'Assassin's Creed: Valhalla'. E incluso sabemos que esta llegará ya en 2022. Sin embargo, todavía no se conoce ningún detalle oficial con respecto a qué cabe esperar con este nuevo contenido. Si estás deseando conocer más detalles, te interesará conocer el descubrimiento que un conocido filtrado y dataminer ha realizado a través de los archivos del juego. Más concretamente, ha podido ver referencias a una posible expansión llamada 'Dawn of Ragnarok'. Un contenido que se establecería en Svartalfheim y que permitiría a los jugadores experimentar el Crepúsculo de los dioses del universo de 'AC'.

Referencias a través de los trofeos/logros

Como informan desde Wccftech, el descubrimiento ha sido realizado por j0nathan, que ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube donde lo cuenta todo. Además, los archivos han destapado los logros que traería este contenido, confirmando que podría ser la expansión como tal. Entre estos desafíos, se encuentra el objetivo de conquistar todos los territorios de Svartalfheim, descubrir todos los refugios enanos y mejorar por completo el brazalete de Odin. Además, también insinúan un nuevo tipo de arma, el Atgeir, así como nuevas habilidades especiales para Eivor, como la capacidad de volverse invisible, volar y otras.

Los archivos de 'Assassin's Creed: Valhalla' filtran la posible expansión 'Dawn of Ragnarok', Zonared

Visto lo visto, y si nos fijamos en las dos expansiones anteriores, es muy probable que el próximo contenido sea bastante completo. Sin ir más lejos, 'El Asedio de París' ha ofrecido un nuevo mapa para explorar, más historia, nuevos personajes, nuevas habilidades... Es cierto que no se han añadido nuevas mecánicas como tal, funcionando todo de un modo similar al juego principal, pero tanto la crítica como el público han coincidido en que se trataba de expansiones muy cuidadas. Recordad que 'Assassin's Creed: Valhalla' se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.