Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Assassin's Creed Valhalla': nuevos detalles de la expansión 'El Asedio de París', que se estrena hoy

DLC

'Assassin's Creed Valhalla': nuevos detalles de la expansión 'El Asedio de París', que se estrena hoy

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Agosto 2021 | 12:25

El lanzamiento de este contenido es inminente. Y para celebrarlo, Ubisoft ha querido revelar más detalles al respecto de las novedades que incluirá con respecto al juego original.

Después de una larga espera, finalmente la expansión 'El Asedio de París' de 'Assassin's Creed Valhalla' llega al mercado hoy mismo, día 12 de agosto de 2021. Y para celebrarlo, Ubisoft ha revelado algunas de las novedades que traerá bajo el brazo y con respecto al juego original. De ese modo, no solo podemos ver en más profundidad las misiones de infiltración, que son la novedad más destacada del contenido, sino también las nuevas habilidades que podremos utilizar, o las nuevas guadañas que tendremos a nuestra disposición. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

De camino a Frankia

Como comentan desde Gamingbolt, de la msima forma que 'Wrath of Druids' llevó a Eivor a Irlanda a principios de este año, 'El Asedio de París' nos trasladará a Frankia, en la París amurallada del siglo IX. El objetivo será enfrentarnos a Carlos el Gordo y asaltar París. Esto incluirá nuevo contenido a la historia y un mapa completamente inédito. De todas formas, Ubisoft ha publicado un interesante gameplay en el que podemos ver cómo funcionarán todas esas habilidades y mecánicas de infiltración dentro de la expansión. Podéis verlo aquí.

Nuevos detalles de la expansión de Assassin's Creed Valhalla, Zonared

Como podéis ver, esas misiones de infiltración funcionarán de forma similar a las misiones de caja negra de 'Assassin's Creed Unity'. De ese modo, aunque siempre se nos dará un objetivo concreto, el jugador tendrá muchas posibilidades para llevar a cabo el asesinato, incluyendo diferentes caminos para llegar. En cuanto a los combates, y más allá de esas nuevas guadañas que avanzábamos, en esta expansión también podremos convocar un enjambre de ratas, o incluso colocar bombas en los enemigos. En cuanto al precio del DLC, 'El Asedio de París' os costará 24,99 euros ahora mismo. Recordad que el juego está disponible en PS4, Xbox One, PC, Google Stadia, PS5 y Xbox Series X.

Artículos recomendados