Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed: Valhalla' se actualiza gratis en PS5 y Xbox Series X para funcionar a 60 FPS

UBISOFT

'Assassin's Creed: Valhalla' se actualiza gratis en PS5 y Xbox Series X para funcionar a 60 FPS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Agosto 2021 | 13:19

Ubisoft publica hoy el parche 1.6 del juego, el cual permitirá que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia a 60 FPS en consolas de nueva generación. Sin coste adicional.

Tanto si has jugado al juego original como si no, desde hoy tendrás un nuevo motivo para disfrutar de 'Assassin's Creed: Valhalla' (o de su reciente expansión). El caso es que Ubisoft acaba de publicar un parche que actualiza el título a la versión 1.6.0. Y eso significa que si disponéis de una PS5 o una Xbox Series X/S, a partir de ahora podréis disfrutar de una experiencia de juego a 60 FPS. Por supuesto, se trata de una actualización completamente gratuita. Eso sí, debéis saber que no se trata de una versión de nueva generación nativa.

Mejoras en la retrocompatibilidad

Tal y como ha anunciado la propia Ubisoft en Twitter (podéis verlo arriba), el soporte de 60FPS al ejecutar el juego en las consolas de nueva generación se ha implementado a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Y sí, ya se encuentra disponible, pues el parche ha llegado hoy mismo, día 24 de agosto de 2021, a las 08:00 horas (horario peninsular español).

Assassin's Creed: Valhalla se actualiza en PS5 y Xbox Series X con mejoras, Zonared

Por otra parte, si deseáis tener más información sobre el parche en cuestión, Ubisoft también ha publicado una pequeña entrada en sus foros oficiales. Aunque lo más destacable es el tamaño que ocupa el parche en cada una de las consolas. De esa forma, mientras en PlayStation tiene un peso de 470MB, en Xbox necesitamos 370 MB. Ah, y debéis saber que esta mejora en la tasa de imágenes por segundo no afecta a la resolución. Algo muy interesante, teniendo en cuenta que en otros muchos juegos tenemos que acabar eligiendo entre el modo calidad o el modo rendimiento.

Artículos recomendados