Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin´s Creed Unity', retraso indefinido de su próximo parche

SIN RAZÓN APARENTE

Por Álex Pareja

El 20 de Febrero 2015 | 12:15

Ubisoft posterga el lanzamiento de la actualización de manera indefinida por motivos aún desconocidos.

Ayer mismo nos hacíamos eco en estas mismas líneas de la llegada de una próxima actualización o parche para 'Assassin´s Creed Unity'. La última entrega de asesinos de Ubisoft iba a actualizarse para corregir algunos errores todavía persistentes en el título, a pesar de la inmensa cantidad (y sobre todo espacio ocupado) de los distintos parches que han ido llegando durante la corta vida del título.

Esta nueva actualización, además de solucionar algunos problemas, permitiría a los jugadores desbloquear aquel contenido que hasta ahora sólo estaba disponible a través de la aplicación móvil destinada a este propósito. Ante la queja de muchos usuarios que no querían tener que utilizar otro dispositivo más para acceder a algunas opciones, sobre todo si tenían el juego encendido en su consola o PC delante, ha surtido efecto y Ubisoft corregirá ese hecho. Sin embargo, tendremos que esperar.

Assassin´s Creed Unity

Retraso indefinido

Ante la sorpresa de no pocos usuarios, la compañía ha tomado la decisión de postergar indefinidamente la salida de este nuevo parche para 'Assassin´s Creed Unity'. Como suele ser habitual en Ubisoft, tampoco han ofrecido ningún tipo de información al respecto, aunque no deja de ser curioso ya que en un primer instante esta actualización parecía que iba a llegar a todas las plataformas disponibles de manera inminente.

Suponemos que ha surgido algún tipo de problema de última hora, y por eso este nuevo parche tendrá que esperar a verse incluido en el título. La compañía, eso sí, confirmó a través de su cuenta de Twitter que ofrecería nueva información al respecto próximamente. Quizás hayan preferido esperar a lanzar el parche junto a algún otro añadido para el juego, o con un número mayor de mejoras. Sea como sea, en cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber en las líneas de la web, de momento seguirás necesitando la aplicación móvil para acceder a algunos contenidos.

Artículos recomendados