'Assassin's Creed Syndicate' llegará con microtransacciones

UBISOFT

Por Javier Rodriguez

El 1 de Octubre 2015 | 18:16

Desde Ubisoft prometen que serán totalmente opcionales, y solo servirán para ahorrarnos tiempo de juego.

Ubisoft ha confirmado que 'Assassin's Creed Syndicate', la próxima entrega de su popular serie, contará con microtransacciones que permitirán a los jugadores "ahorrar tiempo de juego y acelerar el progreso", algo totalmente opcional pensado para que los jugadores que no tienen tanto tiempo para jugar, puedan conseguir el equipamiento más potente.

"100% opcional"

Su productor sénior, François Pelland, ha explicado que el modelo será muy similar al de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', pero que será "100% opcional". Esto significa que no habrá ningún tipo de contenido del juego que solo se pueda desbloquear previo pago. "'Assassins Creed Syndicate' incluirá opciones de pago para ahorrar tiempo y acelerar el progreso.", reveló Pelland en una sesión de preguntas y respuestas con el medio IGN.

Assassin's Creed Syndicate

"El modelo de 'Assassins Creed Syndicate' es bastante similar al de 'Black Flag', permitiendo a los jugadores que no tienen tiempo explorar a fondo nuestro enorme mundo de juego, y aún así ser capaces de adquirir finalmente el equipamiento más potente del juego, así como otros artículos.", continuó. "Pueden estar seguros, todos los contenidos de 'AC Syndicate' estarán disponibles sin pagar nada adicional y el juego ha sido equilibrado de tal manera que las microtransacciones son 100% opcionales."

'Assassin's Creed Syndicate' llegará el próximo 23 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán esperar casi un mes más, hasta el 19 de noviembre. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la pasada Gamescom 2015.

Artículos recomendados