Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed Rogue Remastered' para PS4 y Xbox One

ACCIÓN ÁRTICA

Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed Rogue Remastered' para PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Enero 2018 | 23:29

Ubisoft anuncia una versión con mejoras visuales del título lanzado en 2014.

Ubisoft ha hecho hoy oficial un anuncio que veníamos esperando desde se filtró a finales del pasado mes de noviembre de 2017, pues 'Assassin's Creed Rogue Remastered' se estrenará el 20 de marzo en PS4 y Xbox One.

Un lavado de cara

En el anuncio Ubisoft afirma que el juego llegará con una resolución 4K para PS4 Pro y Xbox One X y una resolución de 1080p para PS4 y Xbox One. Además contará con un renderizado mejorado y, en general, un acabado visual superior a lo visto en el juego que se estrenó en 2014 para PS3 y Xbox 360 y que llegó un tiempo después a PC, donde no se ha especificado si llegará alguna mejora visual mediante algún parche.

Assassin's Creed Rogue Remastered

Esta versión completa incluirá el contenido descargable que se publicó en 2014 para el juego que llegó después de 'Assassin's Creed Black Flag' como spin-off del mismo. Estos contenidos son: las misiones adicionales Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable, así como los packs "Maestro Templario" y "Explorador", en los que encontraréis armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de 'Assassin's Creed Origins'.

No se ha especificado precio para el lanzamiento, pero esperamos que se estreno a precio reducido. Tendremos información sobre este tema cuando las tiendas empiecen a añadir el título a sus catálogos.

En esta historia vivimos una trama de traiciones y bandos enfrentados con un protagonista llamado Shay Patrick Cormack que se ve obligado a convertirse en templario después de ser traicionado por sus hermanos de la Hermandad de los Asesinos. La ambientación nos lleva a parajes helados en Nueva York, el Atlántico Norte y el río central River Valley, ofreciendo un cambio de aires respecto a otras entregas y recogiendo algunas mecánica explotados en los juegos de la época como la navegación y los combates navales.

Artículos recomendados