Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed Rogue' podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

REMASTER

'Assassin's Creed Rogue' podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Noviembre 2017 | 12:01

Varias tiendas italianas lo han listado entre sus productos

'Assassin's Creed Rogue' podría ser el siguiente título de la franquicia en llegar a PlayStation 4 y Xbox One. Tras el éxito de 'Assassin's Creed Origins', Ubisoft podría estar planeando llevar una de sus aventuras más rompedoras a las consolas de nueva generación. Varias tiendas online han listado entre sus productos una versión remasterizada con un lavado de cara para adaptarse a la tecnología disponible actualmente.

Solo rumores

La entrega egipcia de 'Assassin's Creed' no ha pasado desapercibida para casi nadie. Esto podría haber impulsado a Ubisoft a lanzar una de sus anteriores iteraciones de la saga en la nueva generación de consolas. Ya lo hicieron con 'The Ezio Collection' y ahora podría tocarle el turno a 'Assassin's Creed Rogue'.

Varias tiendas italianas ya han puesto en reserva un 'Assassin's Creed Rogue HD', una remasterización de esta entrega de PlayStation 3 y Xbox 360 para la actual generación de consolas. Como podéis ver en las imágenes de abajo, cada una tiene fijada una fecha de lanzamiento diferente, pero muy próximas en el tiempo, por lo que podría ser una aproximada. En el momento en el escribimos estas líneas, los productos siguen disponibles en todas las tiendas, aunque no tienen imagen de carátula.

En 'Assassin's Creed Rogue' nos pusimos en la piel de Shay Cormac Patrick, un miembro del Credo que acaba desencantado con la organización y cazando a los que una vez fueron sus compañeros.

Artículos recomendados