Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Assassin's Creed Revelations' prepara su lanzamiento presentando dos nuevos tráilers

UNIDOS POR EL DESTINO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Noviembre 2011 | 09:34

Ubisoft desvela un nuevo vídeo sobre Constantinopla y el tráiler de lanzamiento del juego que se pone a la venta la semana que viene.

Ubisoft, además de celebrar su 25º aniversario este año tiene reservados grandes juegos para esta recta final de 2011. Y es que la semana que viene llega a las tiendas el esperado 'Assassin's Creed Revelations'. Una de las historias más completas del mundo de los videojuegos regresa con Ezio resolviendo el misterio de Masyaf, la tierra del Altair.

'Assassin's Creed Revelations'

Acabar con la conspiración templaria será el objetivo de esta nueva entrega de la saga que finalizará la historia de Ezio el próximo 15 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No obstante que no cunda el pánico, ya que Ubisoft tiene la intención de seguir explotando esta gran franquicia en el futuro.

Los nuevos vídeos

Para preparar el lanzamiento del juego, Ubisoft nos presenta dos nuevos vídeos del título. Por un lado tenemos el tráiler lanzamiento y en un segundo tráiler descubrimos nuevos detalles sobre la ciudad de Constantinopla. Las calles de esta gran ciudad servirán de escenario para Ezio y los personajes del título. El Principe Suleimán, nieto del sultán otomano explica en el nuevo vídeo la situación de esta histórica ciudad.

Una ciudad que, como podéis comprobar en movimiento, ha sido recreada al milímetro con la forma de vida y rincones de Estambul. Una unión entre la cultura de Europa y Asia que desde la semana que viene servirá de nuevo de localización para los jugadores que estén deseando hacerse con el juego.

Artículos recomendados