Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft confirma el nuevo 'Assassin's Creed' para finales de 2012

MÁS ASSASSINS

Por Fidel Conejero

El 9 de Noviembre 2011 | 19:50

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado la continuación de la saga 'Assassins Creed' tras 'Assassin's Creed: Revelations' que sale a la venta el 2 de diciembre de 2011.

La franquicia de 'Assassin's Creed' sigue creciendo desde que el pasado año 2007 Ubisoft sacase a la venta su primer juego. Este mismo martes, el propio CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que, al igual que viene sucediendo desde el año 2009 con 'Assassin's Creed: La Hermandad', a finales del año 2012 saldrá a la luz una nueva entrega de 'Assassin's Creed'.

Ezio de 'Assassin's Creed Revelations'

"Tengo el placer de anunciar que a finales del año que viene habrá un nuevo 'Assassin's Creed'. Informaremos de ello en los próximos meses", declaró Guillemot.

Así es 'Assassin's Creed Revelations

'Assassin's Creed: Revelations', a la venta el 2 de diciembre

Este anuncio llega poco menos de un mes antes de que salga a la venta 'Assassin's Creed Revelations', la nueva entrega de la saga, protagonizada por Ezio Auditore da Firenze. Concretamente, 'Assassin's Creed: Revelations' saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

En 'Assassin's Creed: Revelations' conoceremos el desenlace de Ezio y también descubriremos qué sucedió con la biblioteca del Altaïr, la relación entre los dos 'Assassin's' y la historia de Desmond.

Ubisoft confirma 'Assasin's Creed 5'

Todo esto combinado con una jugabilidad y unos gráficos mejorados desde la última entrega de la saga 'Assassin's Creed', que promete ser uno de los títulos más esperados de cara a esta temporada navideña.

Artículos recomendados