'Assassin's Creed: Origins' tendrá niveles de dificultad por primera vez en la saga

NOVEDADES

'Assassin's Creed: Origins' tendrá niveles de dificultad por primera vez en la saga

Por Rodrigo Aliende

El 5 de Octubre 2017 | 15:56

El director del juego ha explicado los motivos de incluir varios niveles de dificultad en esta entrega.

'Assassin's Creed: Origins' tendrá por primera vez en su historia de diez años diferentes niveles de dificultad. Ashraf Ismail, director del juego, explica que quieren llegar a una gran parte del público porque "tenemos una gran base de fans. Tenemos mucha gente que quiere jugar por diferentes razones".

Cambios en 'Assassin's Creed'

"Algunas personas juegan por su contexto histórico, algunas personas por la narrativa, algunas por la jugabilidad y, al ir profundizando en el reto jugable, estamos alimentando a una parte del público, pero no a otra parte, así que era algo natural pensar en crear unos ajustes de dificultad", explica Ismail.

El nivel de dificultad no será algo estático, sino que se podrá cambiar cuando queramos. "Hemos visto situaciones de gente preguntándonos si se podía cambiar cuando tienen problemas con un jefe. Sí, permitimos que se pueda cambiar de forma dinámica", dice Ismail.

Assassin's Creed Origins

"No desactivamos el combate. Todavía tienes que enfrentarte a cualquier cosa que te encuentres. Es mucho más fácil manejarte y lo contrario para la dificultad difícil. Las estadísticas son mucho más agresivas, hay una curva de dificultad mayor y los enemigos son más agresivos, hemos jugado un poco con los ajustes", cuenta Ismail.

Últimamente hemos recibido muchas novedades sobre 'Assassin's Creed: Origins', como un nuevo vídeo gameplay de sigilo o el modo Discovery Tour que llegará en 2018 de forma gratuita. 'Assassin's Creed: Origins' llega este mismo mes a las tiendas, el 27 de octubre.

Artículos recomendados