Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo vídeo muestra cómo funciona el sigilo en 'Assassin's Creed Origins'

DESPACITO Y BIEN

Un nuevo vídeo muestra cómo funciona el sigilo en 'Assassin's Creed Origins'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Octubre 2017 | 09:49

Ubisoft se para a detallarnos las opciones que tendremos para actuar sin ser vistos.

Por la propia identidad de sus protagonistas y de la historia que tienen detrás, el sigilo siempre ha sido una parte vital del diseño de mecánicas en 'Assassin's Creed'. Este factor no lo hemos visto muy explotado en las múltiples apariciones públicas de 'Assassin's Creed Origins', donde se ha aprovechado para lucir más su renovado sistema de combate, mucho más denso que el de pasadas entregas. Para solucionar este vacío de información se ha lanzado un nuevo vídeo oficial centrado en el juego en sigilo.

Dominando el arte del sigilo

Muchos factores entrarán en juego a la hora de eliminar a un grupo de enemigos sin ser vistos ahora que los niveles del personaje y los enemigos están más presentes que nunca en la franquicia y tienen mayor peso en la forma en la que nuestros ataques afectan a los rivales.

Assassin's Creed Origins

Durante el vídeo se nos presentan unas cuantas herramientas para actuar como fantasmas que ya nos son conocidas. Tenemos desde dardos tranquilizantes hasta la siempre efectiva y característica hoja oculta. Entre las novedades encontramos algunas habilidades desbloqueables como el Arco Depredador, que nos permite modificar la trayectoria de una flecha mientras está en el aire. Una habilidad que, si me preguntan a mí, no podría tener menos razón de ser en esta licencia.

Lo sabremos todo sobre esta nueva aventura cuando llegue a las tiendas el 27 de octubre.

Artículos recomendados