'Assassin's Creed: Origins' esconde un easter egg que conecta con 'Watch Dogs'

MISMO UNIVERSO

'Assassin's Creed: Origins' esconde un easter egg que conecta con 'Watch Dogs'

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Noviembre 2017 | 17:55

Ubisoft continúa haciendo referencias entre dos de sus franquicias más importantes.

Dos de las grandes franquicias de Ubisoft en la actualidad, 'Assassin's Creed' y 'Watch Dogs' están más conectadas entre sí. Aunque no es la primera vez que se hacen referencia, 'Assassin's Creed: Origins' contiene la última referencia que confirma que ambos juegos se desarrollan en el mismo universo.

En la parte de 'Origins' que tiene lugar en el tiempo presente se puede acceder a un portátil de Abstergo que contiene un montón de información, entre ellas una captura de Aiden Pearce, protagonista de 'Watch Dogs'. En el correo electrónico se habla del asesinato de Olivier Garneau en Chicago, aunque no se puede confirmar del todo su identidad debido al ángulo de la cámara de seguridad.

Assassin's Creed: Origins

¿Quién es Olivier Garneau?

Olivier Garneau es un antiguo conocido de la franquicia de 'Assassin's Creed', ya que tenía un papel relativamente importante en la sección de la actualidad de 'Black Flag'. Después se mudaría a Chicago, donde aparece en 'Watch Dogs' como un objetivo en una de las misiones secundarias. Esta referencia en 'Origins' es el cierre de un círculo de pequeñas referencias a que ambas sagas de Ubisoft realmente suceden en el mismo universo.

No deja de ser una curiosidad para los fans de la compañía, suficiente para fantasear con cómo sería un posible crossover.

Artículos recomendados