Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El rendimiento de 'Assassin's Creed Origins' no se debe a Denuvo según Ubisoft

30 FPS

El rendimiento de 'Assassin's Creed Origins' no se debe a Denuvo según Ubisoft

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2017 | 13:05

Ubisoft responde a los jugadores de PC alegando que no hay problemas con Denuvo.

El lanzamiento en PC de 'Assassin's Creed Origins' no ha estado exento (ni por asomo) de los problemas de rendimiento que desde hace años llevamos sufriendo con no pocos estrenos para ordenadores. En esta ocasión los usuarios han determinado que el problema es la protección contra la piratería que usa el juego, que no es otra que Denuvo.

Una experiencia a 30fps estables

En una entrada de los foros de Steam donde un jugador preguntaba por la posible problemática de usar Denuvo, el usuario UbiJurassic (perteneciente a Ubisoft, obviamente) declaró que no existe ningún conflicto entre el software contra la piratería y el rendimiento del juego en su versión para Windows PC. Tras afirmar esto emplazaba a los jugadores a revisar los requisitos mínimos y recomendados del juego, al mismo tiempo que a consultar las preguntas frecuentes en lo que a optimización gráfica se refiere. Todos esos datos aparecen recogidos en esta publicación oficial de Ubisoft.

Assassin's Creed Origins

Huelga decir que los jugadores no han quedado ni mucho menos satisfechos con la respuesta. No ayuda tampoco que el trabajador de Ubisoft respondiera que los requisitos publicados están orientados a ofrecer una experiencia sólida de 30 fotogramas por segundo, cifra que suena a chiste para cualquier jugador de PC con cierta veteranía.

Artículos recomendados