Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed Odyssey': ya hay fecha para el segundo DLC

ASESINOS

'Assassin's Creed Odyssey': ya hay fecha para el segundo DLC

Por Gerard Álvarez

El 9 de Enero 2019 | 12:12

Ubisoft ha confirmado que será el próximo 15 de enero

Como viene siendo habitual en la franquicia, la historia de 'Assassin's Creed Odyssey' se amplia a partir del próximo 15 de enero por segunda vez. Así lo ha confirmado Ubisoft, que ha llamado al nuevo contenido descargable 'La herencia de las sombras'.

En este nuevo capítulo de la historia de Kassandra o Alexios tendremos que investigar en la ciudad portuaria de Acaya, un bloquea que a recibido la región de manos de la Orden de los Antiguos. A finales de año, pudimos vivir la aventura de 'El legado de la Primera Hoja', el primer DLC del juego, y que fue muy controvertido por narrar hecho de suma importancia para la historia de la franquicia a través de un contenido de pago.

AC Odyssey dlc 2

Contenido gratis

A pesar de todo, Ubisoft también ampliará material para aquellos que ya tengan el juego pero no quieran seguir pasando por caja para ampliar la experiencia. Por ello, la compañía gala ampliará las misiones 'Las historias perdidas de Grecia', 'Las hijas de Lalaila' y 'el legado del poeta', éstas dos últimas será necesario haber llegado al episodio 5 de la historia principal para poder acceder al nuevo contenido. Asimismo, Ubisoft amplia el catálogo de criaturas mitológica añadiendo a Argon, el cíclope.

'Assassin's Creed Odyssey' fue lanzado al mercado el pasado octubre como el juego más ambicioso y de mayor tamaño de la franquicia, además de ofrecer por primera vez la posibilidad de elegir las decisiones en la historia.

A pesar de la controversia que sufrió en muchos de sus aspectos, y de no tener la aceptación en ventas deseada, por lo menos en nuestro país, nos encontramos con un juego divertido y mantiene la esencia de las aventuras de Bayek de Siwa. A continuación os dejamos nuestro análisis del juego que publicamos con el lanzamiento del título de Ubisoft el otoño pasado.

Artículos recomendados