Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2018: Conoce a Alexios y Kassandra en los nuevos tráileres de 'Assassin's Creed Odyssey'

HÉROES GRIEGOS

Gamescom 2018: Conoce a Alexios y Kassandra en los nuevos tráileres de 'Assassin's Creed Odyssey'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Agosto 2018 | 00:20

Los héroes de esta nueva aventura se presentan debidamente en sendos tráileres.

'Assassin's Creed Odyssey' nos permitirá experimentar su universo y sus historias desde dos puntos de vista dado que se nos permite elegir entre un héroe y una heroína para vivir esta nueva odisea desarrollada por Ubisoft. Desde la Gamescom 2018 nos llegan dos nuevos tráileres muy similares mostrando en acción a Alexios y Kassandra, los dos protagonistas entre los que tendremos que decidirnos cuando iniciemos una partida y junto a los cuales recorreremos las calles, llanuras y mares de una Grecia Antigua recreada para repetir las sensaciones que ya vivimos hace un año en el Egipto de 'Assassin's Creed Odyssey'.

Assassin's Creed Odyssey

Dos héroes entran, uno sale

Poco después del anuncio oficial del juego Ubisoft reveló que de los dos protagonistas solo uno quedará grabado en la historia de la franquicia y será Kassandra. El estudio nos presentaba al personaje hace unos meses con la siguiente descripción: "Kassandra es una mercenaria feroz e independiente, siempre dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesitan. Está llena de vida y de humor, pero tras su buena cara se esconden la culpa y la ira. Se crio en Esparta en el seno de su familia, donde sus padres la entrenaron para el combate como una verdadera guerrera."

En el otro lado de la balanza está su homónimo masculino, Alexios, quien también tiene su ración de protagonismo (de hecho es la cara visible del juego a pesar de las declaraciones antes mencionadas). Su historia oficial es la que sigue: "Alexios es un mercenario feroz e independiente, siempre dispuesto a ayudar a aquellos que lo necesitan. Está lleno de vida y de humor, pero tras su buena cara se esconden la culpa y la ira. Se crió en Esparta en el seno de su familia, donde sus padres lo entrenaron para el combate como un verdadero guerrero."

Artículos recomendados