Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Kassandra será la protagonista canónica de 'Assassin's Creed Odyssey'

ELIGE TU CAMINO

Kassandra será la protagonista canónica de 'Assassin's Creed Odyssey'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Junio 2018 | 13:37

La novela seguirá, originalmente, la historia de la asesina

'Assassin's Creed Odyssey' será el primer juego de la saga que nos permita elegir entre un hombre o una mujer para seguir su camino. Alexios y Kassandra son los personajes protagonistas de esta entrega ambientada en la Antigua Grecia, pero solo uno de ellos pasará a formar parte del canon oficial de la saga, algo que ha confirmado uno de los componentes del equipo creativo del juego: Jonathan Dumont.

No hay camino correcto o incorrecto

El desarrollo de 'Assassin's Creed Odyssey' nos ofrecerá vivir la historia del juego con Alexios o Kassandra, los dos personajes protagonistas de esta entrega, pero solo uno de ellos pasará al panteón de la saga como canónico según ha confirmado la propia Ubisoft. Jonathan Dumont, director creativo del juego, ha mantenido una charla con los usuarios a través de Reddit donde ha aclarado algunos puntos relativos a los asesinos griegos.

Assassin's Creed Odyssey

Los seguidores de esta licencia querían saber cuál de los personajes sería canon dentro de la marca 'Assassin's Creed', a los que Dumont quiso contestar de manera clara, pero bastante política. El director creativo dijo que sería Kassandra el personaje canon, ya que la novela sobre el juego que se lanzará sigue la historia de la asesina, pero que la selección de un personaje u otro no será ni "correcta ni incorrecta". Cada uno tendrá su propia personalidad y trasfondo, aunque ambos son descendientes de Leónidas I, pero será ella la que se establezca como parte del canon de la saga.

La historia de Kassandra la llevará a buscar su lugar en el mundo tras haber sido expulsada y condenada a muerte por su propia familia. Convertida ahora en una mercenaria de sangre espartana, buscará convertirse en una heroína y descubrir todos los secretos sobre su linaje. 'Assasin's Creed Odyssey' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre.

Artículos recomendados