Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Odyssey' ocupará 45 GB en nuestros discos duros

LANZAMIENTO

'Assassin's Creed Odyssey' ocupará 45 GB en nuestros discos duros

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Septiembre 2018 | 18:08

El juego ya está terminado, el lanzamiento está más cercano que nunca y, para postre, ya se puede predescargar en Xbox One. Eso sí, va a ocupar 45 GB en nuestro disco duro. Vete haciendo hueco.

Importante anuncio el que ha hecho Microsoft cuando ha desvelado que 'Assassin's Creed Odyssey' ya se puede predescargar en nuestras Xbox One (siempre y cuando lo tuvieras reservado). Algo que, por otra parte, se produce a los pocos días de conocer que el título de Ubisoft ya se encuentra totalmente terminado. De momento habrá que esperar para poderlo predescargar también en PS4 y PC, aunque se espera que sea en los próximos días también.

45 GB en nuestro disco duro

45 GB es lo que ocupará 'Assassin's Creed Odyssey' en Xbox One. Sin duda, una cantidad de almacenamiento más que aceptable, teniendo en cuenta las cifras que se mueven actualmente con los triple A. Nadie ha comentado el tema oficialmente -lo sabemos por el hecho de que ya se puede predescargar-, pero es de esperar que esta cifra sea más o menos la misma que en PS4 y PC, aunque no necesariamente será exacta. Por otra parte, lo que sí sabemos con seguridad, es el hecho de que estos 45 GB no incluyen el parche de actualización que llegará el día del propio lanzamiento. Desconocemos cuántos GB serán, aunque lo normal será que se trate de una cantidad ínfima en comparación. Eso sí, algunos especulan con la posibilidad de que estos 45 GB no incluyan todo aquello que hará posible que el juego corra a 4K en Xbox One X. Algo que no podremos confirmar hasta tener la versión final entre manos.

Assassin's Creed Odyssey ya disponible en predescarga, Xbox One, 45 GB disco duro, Zonared

Recordad que el juego llegará a las tiendas el próximo día 5 de octubre, y que aunque inicialmente solo se encontrará disponible en PS4, Xbox One y PC, no se descarta que aparezca también en Nintendo Switch. Al igual que 'Resident Evil 7', estará disponible en esa consola -de manera exclusiva en Japón- y mediante servidores en la nube, así que de momento no tiene confirmada su posible llegada a occidente. En cualquier caso, si estáis deseando hincarle el diente, os recomendamos que repaséis un poco las noticias más importantes de los últimos días. Entre ellas, se encuentra algo tan importante como el contenido del pase de temporada y los diferentes contenidos adicionales que llegarán con el tiempo. Más que nada porque Ubisoft los describió muy detalladamente.

Artículos recomendados