Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin's Creed Odyssey' ha terminado su desarrollo

GOLD

'Assassin's Creed Odyssey' ha terminado su desarrollo

Por Gerard Álvarez

El 15 de Septiembre 2018 | 13:36

Así lo acaba de anunciar Ubisoft a través de un mensaje en la cuenta de Twitter del juego

'Assassin's Creed Odyssey' ya es gold. Así lo ha confirmado Ubisoft a través de un mensaje en Twitter en la cuenta oficial del juego, lo que significa que el nuevo título de los asesinos no sufrirá ningún retraso y está listo para su comercialización.

Esta nueva entrega de la popular franquicia de la compañía francesa se presentaba en el pasado E3 de Los Ángeles. Ante la expectación que originó, ya que no se pensaba que volvieran a lanzar un nuevo juego tan solo un año después de 'AC Origins', lo cierto es que este título protagonizado por Kassandra, canon de la historia, o Alexios está apostando por la revolución de la saga.

Estas nuevas aventuras versarán en Grecia, 400 años después de la aventura del medjay Bayek de Siwa, y encarnaremos a un espartano/a que buscará culminar una venganza personal, además de las diversas tramas que siempre presentan estos títulos de Ubisoft.

Assassin's Creed Odyssey Gold

Ahora en Nintendo Switch

En 'Assassin's Creed Odyssey' se ha apostado por la toma de decisiones como el factor fundamental de la historia. Tanto es así que, como ya os hemos comentado, podemos elegir hasta el personaje con el que queremos desarrollar el juego, aunque los dos comparten la misma historia.

Otra de las grandes novedades de esta franquicia será su aparición en Nintendo Switch a través de una versión en la nube, aunque por el momento solo estará disponible en Japón. Por ello, el juego de Ubisoft estará disponible para todas las plataformas domésticas y PC. Asimismo, también se ha desvelado el contenido del season pass y de post-lanzamiento, con una sorpresa muy interesante que os desarrollamos en la siguiente noticia.

'Assassin's Creed Odyssey' saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.

Artículos recomendados