'Assassin's Creed: Odyssey' llegará a Switch en la nube, exclusivo para Japón

CLOUD VERSION

'Assassin's Creed: Odyssey' llegará a Switch en la nube, exclusivo para Japón

Por Rodrigo Aliende

El 14 de Septiembre 2018 | 12:35

Nintendo anunció durante el Nintendo Direct de anoche la aparición de la franquicia en su última consola.

A menos de un mes del lanzamiento de 'Assassin's Creed: Odyssey', se anunció en el Nintendo Direct que también llegaría para Switch, sólo que en su versión para la nube y exclusiva para Japón.

No es la primera vez que una franquicia importante llega a Switch a través del poder de la nube y en exclusiva para el mercado nipón. Los que quieran jugar a la última entrega de 'Assassin's Creed' deberán estar permanentemente conectados a los servidores de Ubisoft, desde los que se reproducirá el juego en streaming.

Todavía desconocemos los detalles sobre el precio de 'Odyssey', pero podemos hacernos una idea con el plan de 'Resident Evil 7 Cloud Version'. Por alrededor de unos 15€, el usuario tenía acceso al juego completo y su contenido descargable durante 180 días. Es de esperar que pronto se conozcan más detalles debido a lo cercano del lanzamiento del título, aunque tampoco nos resulta de gran interés si se confirma que tampoco saldrá de Japón.

Assassin's Creed Odyssey

Season pass ya anunciado

La noticia de esta versión en la nube de 'Assassin's Creed: Odyssey' nos llega un día después de conocer cuál es el plan de Ubisoft con el título el año que viene, para el cual ofrecerá contenido gratuito y un season pass a cambio de no estrenar una nueva entrega en 2019. Entre el contenido gratuito, encontraremos las historias perdidas de Grecia, misiones que irán apareciendo periódicamente en forma de contenido descargable, y eventos recurrentes dentro del juego, como barcos y mercenarios épicos a los que dar caza para ofrecer un desafío a los jugadores más avanzados, y contratos diarios y semanales que tienen como recompensa una moneda especial que se puede gastar en el Oikos del mercader del Olimpo. Por otra parte, el season pass, además de dos historias completamente nuevas y complementarias, también incluirá la remasterización de 'Assassin's Creed III' y 'Assassin's Creed: Liberation'.

Artículos recomendados