Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Assassin's Creed Odyssey': Llega el episodio final de El Legado de la Hoja Oculta

UBISOFT

'Assassin's Creed Odyssey': Llega el episodio final de El Legado de la Hoja Oculta

Por Celeste Romero

El 6 de Marzo 2019 | 21:20

El aclamado juego contará con otro capítulo en el que podremos disfrutar de su esperado final.

El contenido descargable es algo que está a la orden del día. Ya no nos extrañamos de que un juego siga exprimiendo su historia, o jugabilidad, con nuevo contenido, ya sea más trama, nuevos modos de juego o armas. Los DLC ya forman parte del imaginario colectivo y las desarrolladora cada día apuestan más por ellos. Una saga que sabe de lo que estamos hablando es 'Assassin's Creed', la cual ha contado con una gran cantidad de estos contenidos desde su existencia. La última entrega de la franquicia, 'Assassin's Creed Odyssey' está situada en la Antigua Grecia y nos ha traído muchas novedades. Una de estas grandes novedades es la opción de poder elegir su nuestro protagonista es hombre y mujer, por lo que la historia contada será distinta, dependiendo de nuestra elección.

Un nuevo capítulo

Como sabemos, el juego cuenta con varios DLC, pero el más llamativo quizás es 'El Legado de la Primera Hoja Oculta', el cual se divide en una serie de capítulos. El último de ellos, titulado 'Estirpe' está a la vuelta de la esquina y supondrá el final de este arco narrativo. Kassandra y Alexios se enfrentarán al famoso villano que ha estado jugando "a las marionetas" durante el juego original, casi nada.

odyssey

La historia finaliza

También tendremos algo nuevo en cuanto a lo que jugabilidad se refiere. Esta novedad es la de hacer uso de una nueva habilidad de Guerrero, la Furia de la Estirpe. Gracias a ella, podremos realizar una serie de golpes demoladores con la Lanza de Leónidas. ''A pesar de todo, 'Assassin's Creed Odyssey' es un juego que merece la pena disfrutar y poder descubrir un mapa precioso como el que plantea de Grecia. Si 'AC Origins' os cautivó, este título os hará pasar horas de grandes momentos'', comentaba nuestro compañero acerca del juego en el análisis que puedes consultar gracias a este enlace.

Artículos recomendados