Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed Odyssey' ambientado en Grecia; se presentará en el E3

GRECIA

Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed Odyssey' ambientado en Grecia; se presentará en el E3

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Junio 2018 | 09:06

La empresa ha anunciado la siguiente entrega tras filtrarse horas antes.

Actualización: 'Fortnite' para Nintendo Switch ha aparecido listado en el sistema de calificación coreano según reporta el siempre fiable Nibelion en Twitter. Esto refuerza la veracidad de la filtración.

Original: Ayer por la tarde se filtraba el supuesto nuevo 'Assassin's Creed' de Ubisoft bajo el título de 'Assassin's Creed Odyssey' y con la Antigua Grecia como localización protagonista. Horas después la propia compañía hacía oficial el desarrollo mediante su perfil en Twitter y con un vídeo de pocos segundos donde se nos invitaba a saber más del juego en el E3 2018.

Esto es Esparta

Todos los detalles que tenemos del juego proceden de la filtración previa al anuncio oficial y por tanto ninguno de ellos está totalmente confirmado, aunque si atendemos a que el título y la localización del juego se confirmaron horas después de dicha filtración es fácil tomar por cierta la misma.

Ayer os contábamos los siguientes detalles filtrados:

"La información filtrada apunta a que la historia tendría lugar en la Grecia de la dinastía Flavia, con el regreso de Bayek y Aya (con un rol similar al de Altaïr en 'Assassin's Creed II'), pero dos nuevos personajes jugables, con diferentes habilidades e historias que se entrecruzan, y con la posibilidad de seleccionar diálogos para perfilar la narrativa a gusto del jugador. Regresarían varias mecánicas antiguas, como el sigilo social, el sistema de la hermandad, el de renovación, la personalización de 'Unity', la rueda de selección de armas, las granadas de humo y las batallas navales.

El mapa incluirá la Liga Aquea, Macedonia, Epiro, Tracia, el mar Egeo y el Jónico y parte de Asia. Como en 'Unity', cada Estado Romano estará dividido en varias regiones. Este mapeado explica por qué Ubisoft quiera darle mayor importancia a los barcos."

Assassin's Creed Odyssey

Con este anuncio en el E3 es de esperar que vuelvan las entregas anuales, algo que los aficionados pedían que no sucediera tras comprobar que 'Assassin's Creed Origins' estaba entre las mejores entregas de la licencia (la mejor, si me preguntan a mí) gracias al tiempo que se tomaron para su desarrollo.

Artículos recomendados