avatar

'Assassin's Creed: Odyssey': Se filtran los primeros detalles
5 2
GRECIA

'Assassin's Creed: Odyssey': Se filtran los primeros detalles

Poco más de una semana antes de que comience el E3, Ubisoft pierde la primicia de su próxima entrega de 'Assassin's Creed'.

Categoría: Noticias
31 de Mayo 2018 | 23:10

Queda poco más de una semana, así que todavía hay tiempo para que más filtraciones arruinen las sorpresas que tienen preparadas las compañías para sus grandes conferencias. Hoy, la web francesa Jeuxvideo Live ha publicado una fotografía de una pieza de merchandising: un llavero con el logo de 'Assassin's Creed: Odyssey'. El llavero es en forma de un casco espartano, lo que confirmaría la ambientación griega que se viene rumoreando desde hace unos días.

Esta filtración coincide con la publicación de mucha información en 4chan hace menos de dos semanas sobre ese supuesto 'Assassin's Creed: Odyssey' (en referencia posiblemente a la Odisea de Homero). El juego llevaría en desarrollo desde 2017 y apuntaría a un lanzamiento para navidades de 2018, lo que retomaría la senda de los 'Assassin's Creed' anuales después de un breve descanso de un año para desarrollar 'Origins'.

Assassin's Creed

Novedades jugables

La información filtrada apunta a que la historia tendría lugar en la Grecia de la dinastía Flavia, con el regreso de Bayek y Aya (con un rol similar al de Altaïr en 'Assassin's Creed II'), pero dos nuevos personajes jugables, con diferentes habilidades e historias que se entrecruzan, y con la posibilidad de seleccionar diálogos para perfilar la narrativa a gusto del jugador. Regresarían varias mecánicas antiguas, como el sigilo social, el sistema de la hermandad, el de renovación, la personalización de 'Unity', la rueda de selección de armas, las granadas de humo y las batallas navales.

El mapa incluirá la Liga Aquea, Macedonia, Epiro, Tracia, el mar Egeo y el Jónico y parte de Asia. Como en 'Unity', cada Estado Romano estará dividido en varias regiones. Este mapeado explica por qué Ubisoft quiera darle mayor importancia a los barcos.

Por su parte, Kotaku ha confirmado la existencia de 'Assassin's Creed: Odyssey', aunque no habla de un lanzamiento a finales de 2018, sino dentro del año fiscal presente, así que se podría ir hasta, como máximo, marzo de 2019. Estaremos atentos a la conferencia de Ubisoft durante este E3 para conocer más detalles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.