Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed IV: Black Flag' al mismo tiempo en la next gen y en la actual

A VUELTAS CON LAS FECHAS

Por Xose Llosa

El 13 de Marzo 2013 | 10:37

El director creativo de la entrega, da a entender que todas las versiones serán terminadas al mismo tiempo.

'Assassin's Creed IV: Black Flag' se propone ser motivo de noticia a diario. Si ha sido uno de los temas de la temporada, por la temprana filtración de la nueva entrega. Hoy vuelve a copar las portadas de las revistas, rodeado de rumores sobre la nueva generación.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Al director creativo del juego, Jean Guesdon, le preguntaron si el título saldría al mismo tiempo en todas las plataformas, a lo que se limito a responder "en el mismo barco".

Ante esta respuesta tan ambigua, la especulación no deja de correr. 'Assassin's Creed IV: Black Flag' tiene fecha confirmada para 29 de octubre en USA y 1 de noviembre en Europa. La cuestión que se plantea ante el comentario, es si para esas fechas tendremos la próxima generación en la calle, o si se refiere a que el juego estará terminado para todos los sistemas al mismo tiempo.

Secretismo en las fechas

Por ahora no hay una fecha exacta para el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Por parte de Microsoft aún estamos a la espera de la presentación de la consola, y por parte de Sony solo se habla de PlayStation 4 para finales de 2013.

Otra novedad importante que hemos podido conocer, es que al contrario que ocurre con muchas versiones para PC, este 'Assassin's Creed' llegará a ordenadores al mismo tiempo que a consolas.

Artículos recomendados