Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed IV' no es sólo un rumor...

CUARTA HERMANDAD

Por Israel Carrasco Domínguez

El 26 de Febrero 2013 | 20:21

Se filtran un par de imágenes y todo apunta a universo rodeado de piratas, con el sobrenombre de 'Black Flag'.

Mira que se habló de que se cerraba un ciclo con 'Assassin's Creed III', pero últimamente están saltando muchos rumores sobre un posible 'Assassin's Creed IV', y aunque solo son conjeturas y habladurías, cuando el río suena... agua lleva, y sobre todo tan reiteradamente y en tan poco tiempo.

Ahora queremos llamar vuestra atención proponiendo algo más que simple palabrería, y es que en LinkedIn han aparecido en unos CV una mención de una cuarta entrega de la saga 'Assassin's Creed'. Si bien llevamos ya 5 juegos en el haber de Ubisoft, parece ser que la franquicia sigue llenando las arcas de la compañía francesa y no están dispuestos a parar mientras esto siga así de bien.

No sólo palabras, también imágenes

Además de todo, y podría ser esto una noticia cualquiera del día a día gamer, vamos a apoyar fielmente el filtramiento porque han salido dos fotos que ahora mismo dan la vuelta al mundo a través de la red. Han aparecido estas dos imágenes, y aunque no sabemos si se trata de un DLC para 'Assassin's Creed III', sí que sabemos que está corriendo en Xbox 360.

assassins creed 4

Lo que se ha filtrado a raíz de estas fuentes, es que se trata de un nuevo juego de la franquicia con el sobrenombre de 'Black Flag' (Bandera Negra), y que se ambientará en un mundo de piratas y corsarios, su protagonista será Edward Kenway, padre de Haytham (que aparecer en 'Assassin's Creed III'). Su localización se fija en el Caribe, en islas como Jamaica, Cuba o las Bahamas. No se descarta que aparezca en PlayStation 3, así como también en la recién anunciada PlayStation 4 y en la posible Xbox 720. Seguiremos informando.

A continuación tenéis las dos imágenes para que podáis observarlas con detalle. Gracias a Kotaku.

Artículos recomendados