Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed IV: Black Flag' se deja ver en un gameplay de 15 minutos

VÍDEO

Por Xose Llosa

El 24 de Julio 2013 | 09:20

Ubisoft libera un video de casi quince minutos en los que podemos ver los entornos y aspectos jugables del nuevo 'Assassin's Creed'.

Aunque cada año llegue una nueva entrega de la franquicia 'Assassin's Creed', no podemos obviar que sigue teniendo sobre sí una gran expectación de cara a cada nuevo lanzamiento. Estas navidades llegará a todas las plataformas disponibles 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Tras la tercera parte ambientada en la guerra de la independencia americana, en esta ocasión el juego nos traslada a un escenario pirata donde las famosas batallas navales tendrán un papel fundamental en la aventura.

Hoy es la propia Ubisoft quien libera casi quince minutos de gameplay, como aperitivo para mostrar lo que nos espera de cara al próximo otoño.

E3 2013

La primera vez que pudimos ver 'Assassin's Creed IV: Black Flag' en movimiento fue durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2013. En esta cita la partida se estaba desarrollando en tiempo real sobre una PlayStation 4 y el juego se quedó colgado a mitad de presentación, algo que tampoco es sorprendente pues se trata de versiones muy tempranas.

Además del cuarto 'Assassin's Creed', Ubisoft tiene unos cuantos lanzamientos previstos para fechas cercanas. El próximo agosto tendremos en las tiendas 'Rayman Legends' y el nuevo 'Splinter Cell: Blacklist', y a finales de año su nueva IP, 'Watch Dogs', juego que nos dejó boquiabiertos en el E3 2012 y sobre el cual hay muchas esperanzas depositadas.

Artículos recomendados