avatar

'Assassin's Creed Chronicles: China' gratis en Uplay Store por tiempo limitado
GRATIS

'Assassin's Creed Chronicles: China' gratis en Uplay Store por tiempo limitado

Aunque la trilogía de 'Assassin's Creed Chronicles' la componían no solo China, sino también India y Rusia, es todo un detalle que Ubisoft regale en su tienda (solo para PC), el primero de ellos. ¡Por tiempo limitado!

PC
Categoría: Noticias
1 de Febrero 2019 | 17:26

Solo es por tiempo limitado y muchos usuarios echarán de menos los otros dos juegos que compusieron la trilogía de 'Assassin's Creed Chronicles', pero la verdad es que se agradece la promoción que Ubisoft está llevando a cabo en su tienda. Estamos hablando, más concretamente, del hecho de que 'Assassin's Creed Chronicles: China' se puede adquirir de manera completamente gratuita en la Uplay Store. Lógicamente, solo la versión de PC (el juego salió también en PS4 y en Xbox One) y por tiempo limitado.

El Año Lunar chino

De hecho, la promoción viene justo en un momento en el que la tienda de Ubisoft ofrece una gran multitud de descuentos en todos sus videojuegos. Todo, de cara a celebrar el Año Lunar chino. ¿Qué es lo único que necesitas para aprovechar la promoción? Solo registrarte en la página y tener una cuenta propia. Por lo demás, el juego podrás quedártelo para siempre y sin coste alguno. En cuanto a las rebajas en sí, destacan no solo las sagas 'Assassin's Creed' y 'Rainbow Six', con descuentos que superan el 75% con respecto al precio base, sino también juegos como 'Far Cry 5' con una rebaja tremenda en la versión Gold.

Assassin's Creed Chronicles: China gratis para PC en Uplay Store, por tiempo limitado, Zonared

La promoción durará hasta el próximo día 5 de febrero, y si decidís darle una oportunidad al juego, descubriréis un spin-off bastante chulo que además cambia por completo el desarrollo que todos los fans de la saga conocían hasta el momento. Conserva todas las claves de la saga, pero en un desarrollo 2.5D que le sienta la mar de bien tanto en lo jugable como en lo técnico. Además, el argumento nos traslada a la China del año 1526, con todo lo que implica a nivel histórico. No se trata de un juego extremadamente largo (más teniendo en cuenta que forma parte de una trilogía), pero sí es muy variado de principio a fin.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.