'Assassin's Creed: Black Flag' nos muestra la vida de un pirata en alta mar

PIRATAS

Por Alberto Duque

El 17 de Julio 2013 | 09:40

Con el nuevo tráiler, Ubisoft pretende aclimatarnos a la ruda y solitaria vida del pirata, llena de aventuras pero también de peligros.

Ubisoft acaba de lanzar un nuevo tráiler que mezcla cinemática e imágenes in-game de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. En esta ocasión la compañía ha querido que nos empapemos del espíritu aventurero de los piratas que como sabemos es el nuevo y original enfoque con el que han querido dotar a la serie. En este vídeo promocional no falta la clásica canción pirata mientras vemos a nuestro protagonista Edward Kenway, envuelto en humo y gritos fruto de sus letales abordajes.

El concepto sandbox se amplía

Embárcate en el Jackdaw, alcanza lejanas costas, lucha contra tus enemigos en épicas batallas y explora las peligrosas aguas del Caribe. El nuevo mundo de 'Assassin's Creed' es un auténtico cajón de arena lleno de sorpresas que respira junto al resto de personas que lo pueblan. Una de las novedades más atractivas de este título es el nuevo punto de vista que le han dado los desarrolladores a las mecánicas de mejoras. En esta ocasión no sólo será importante desarrollar nuevos talentos para nuestro personaje ya que nuestro barco será una extensión de nosotros mismos y como tal debemos procurar que esté siempre a punto para soportar las duras batallas navales.

Assassin's Creed: Black Flag

Por lo que hemos podido observar en los gameplays, tráilers e imágenes que el estudio ha hecho oficiales hasta la fecha, parece que sus creadores han introducido una serie de actividades complementarias a las misiones principales y secundarias que enriquecen el aspecto sandbox de la saga. Ubisoft tiene previsto su lanzamiento al mercado el próximo 31 de octubre, siendo uno de los primeros títulos de la compañía junto a 'Watch Dogs', en visitar la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados