avatar

Última hora Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
'Assassin's Creed: Ascendance' será un cortometraje animado
1
PRÓLOGO

'Assassin's Creed: Ascendance' será un cortometraje animado

Ubisoft estrenará 'Assassin's Creed: Ascendance' en PSN y Xbox Live por 2 dólares el 16 de noviembre en EEUU y el 18 en Europa.

Por Jesús Agudo
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
15 de Noviembre 2010 | 10:29

'Assassin's Creed' se ha convertido en una franquicia de videojuegos bastante lucrativa para Ubisoft, como lo han sido 'Prince of Persia' o 'Tomb Raider' en el caso de Eidos. A partir del juego, el mundo de Ezio se ha ido expandiendo a través de grandes cantidades de merchandising con cómics o novelas. El último en llegar es un cortometraje animado.

Assassins Creed La Hermandad

Ya tuvimos hace poco un adelanto muy misterioso de este proyecto, pero Ubisfot se encargó de despertar el interés. Misterio resuelto. 'Assassin's Creed: Ascendance' acompañará a la nueva entrega de la saga, 'Assassin's Creed: La Hermandad', en su lanzamiento. Será el 16 de noviembre en EEUU y el 18 del mismo mes en Europa. Primero llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, para aterrizar en PC a principios del año que viene.

Nexo entre dos juegos

El corto se estrenará en PlayStation Network y Xbox Live por 1,99 dólares. Servirá como un prólogo de 'La Hermandad', en el que veremos qué le pasó a Ezio a partir de donde lo dejó 'Assassin's Creed II'. También se podrá ver cómo Ceasare Borgia, el antagonista de Ezio, llega al poder. A partir de ahí estaremos preparados para dirigir la hermandad de asesinos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.