Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Misterio en Assassin's Creed Ascendance

NUEVO PROYECTO

Por Claudio Moreno

El 11 de Noviembre 2010 | 12:09

La compañía francesa lanza un teaser trailer de un posible cómic animado.

Ubisoft esconde algo tras la cortina y parece que pretenden descorrerla con tranquilidad. De momento han mostrado un teaser trailer de algo llamado Assassin's Creed Ascendance, donde podemos ver a uno de los personajes de la saga Assasin's, previsiblemente Ezio, corriendo cual alma que lleva el diablo por los tejados de una ciudad oscura y lluviosa, para finalmente saltar al vacío. Después, fundido a blanco y la página web de Ubisoft donde en un futuro informarán sobre la historia.

La filial Ubi Workshop, que habitualmente se encarga de llevar sus franquicias a otros medios como pueden ser cómics, es la encargada de diseñar estas viñetas animadas. Este es el motivo de que los rumores apunten a que lo nuevo de Assasin's Creed podría ser un cómic animado.

Este lanzamiento coincide con el estreno en Estados Unidos de las viñetas creadas a partir de la saga, una historia que está ambientada en Rusia y escrita por Cameron Stewart y Karl Kerschl.

De momento este teaser es toda la información que tenemos sobre el proyecto, pero los fans de AC deberían estar muy pendientes porque Ubisoft ha prometido terminar arrancando la cortina.

Artículos recomendados