avatar

Filtraciones del nuevo 'Assassin's Creed' confirman su nombre oficial
4
EGIPTO

Filtraciones del nuevo 'Assassin's Creed' confirman su nombre oficial

Una nueva ronda de filtraciones arrojan datos sobre el próximo 'Assassin's Creed', que finalmente se ambientará en Egipto y se llamará 'Origins'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2017 | 22:49

Nos acercamos peligrosamente a una nueva edición de la feria E3 que cada año se celebra en Los Ángeles, y ello se traduce en filtraciones y rumores a cholón. Con el próximo 'Assassin's Creed' en marcha por partte de Ubisoft estamos siendo testigos de numerosas tandas de filtraciones que van aflorando de manera incansable. La última noticia que hicimos llegar desde ZonaRed trataba, entre otras cuestiones, el hipotético nombre final del juego, que será bautizado como 'Assassin's Creed Origins'.

Una imagen nos lleva a Egipto

Assassin's Creed Origins

Este dato ha sido recientemente confirmado por Eurogamer, y no es la única información que nos llega. Las últimas filtraciones indican que este nuevo Assassin's Creed es una precuela que saldrá a la venta a lo largo del 2017 para las plataformas PC, PS4 y Xbox One. Una lástima que de momento parezca que no vayan a apostar por Nintendo Switch, ya que con su característica función de consola híbrida se habría convertido en todo un caramelo para muchos jugadores.

Una imagen tomada fuera de pantalla, la cual ha sido publicada en Reddit, vendría a confirmar que el nuevo título nos llevará hasta egipto, contando además con la posibilidad de surcar las aguas, aunque sobre embarcaciones aparentemente más pequeñas que las que pudimos ver en 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Varias fuentes aseguran que la imagen filtrada es legítima.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.