Última hora Carlos III regresa al trabajo

El próximo 'Assassin's Creed' se ubicaría en Egipto, tendría dos protagonistas

UBISOFT

El próximo 'Assassin's Creed' se ubicaría en Egipto, tendría dos protagonistas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Mayo 2017 | 08:00

Una nueva oleada de rumores apunta a que el nuevo Assassin's Creed pasará a tener el subtítulo Origins, se ubicará en Egipto y tendrá dos protagonistas.

La saga Assassin's Creed es siempre fruto del interés de la comunidad jugadora. Cada anuncio de una nueva entrada en la franquicia es recibida con entusiasmo y expectación, y como todo producto de Ubisoft siempre viene acompañado de su tanda de filtraciones o rumores. Con 'Assassin's Creed: Empire', nombre provisional de la próxima entrega, se mantiene la tradición y hoy somos testigos de una nueva tanda de rumores que ubicarían al juego en una de las zonas más áridas del mundo: Egipto.

Mujer y hombre

Assassin's Creed 2017

Según aseguran a través de estos rumores, el juego será finalmente bautizado como 'Assassin's Creed Origins', y su anuncio se formalizará durante la feria E3 2017 que se celebrará del 13 al 15 de junio en la ciudad de Los Ángeles. Las especulaciones aseguran que el juego saldrá a la venta durante el próximo otoño, y no solo estará ambientado en Egipto, tal y como adelantaron en 2016 desde Kotaku, sino que además contará con un total de dos protagonistas.

Estos protagonistas, uno masculino y otro femenino, serán jugables y contarán con un sistema de progresión bastante similar a lo visto en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Si se llegara a confirmar esta información, quedaría por ver si momentos como los combates navales estarían de regreso, ya que pese a ser zona desértica el país se encuentra entre el Mar Mediterráneo y el Mar Rojo. También se espera que estemos ante el Assassin's Creed con el mapa más grande de toda la franquicia y que más libertad de acción de al jugador.

Fuente

Artículos recomendados