avatar

El próximo 'Assassin's Creed' se ubicaría en Egipto, tendría dos protagonistas
7 3
UBISOFT

El próximo 'Assassin's Creed' se ubicaría en Egipto, tendría dos protagonistas

Una nueva oleada de rumores apunta a que el nuevo Assassin's Creed pasará a tener el subtítulo Origins, se ubicará en Egipto y tendrá dos protagonistas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Mayo 2017 | 08:00

La saga Assassin's Creed es siempre fruto del interés de la comunidad jugadora. Cada anuncio de una nueva entrada en la franquicia es recibida con entusiasmo y expectación, y como todo producto de Ubisoft siempre viene acompañado de su tanda de filtraciones o rumores. Con 'Assassin's Creed: Empire', nombre provisional de la próxima entrega, se mantiene la tradición y hoy somos testigos de una nueva tanda de rumores que ubicarían al juego en una de las zonas más áridas del mundo: Egipto.

Mujer y hombre

Assassin's Creed 2017

Según aseguran a través de estos rumores, el juego será finalmente bautizado como 'Assassin's Creed Origins', y su anuncio se formalizará durante la feria E3 2017 que se celebrará del 13 al 15 de junio en la ciudad de Los Ángeles. Las especulaciones aseguran que el juego saldrá a la venta durante el próximo otoño, y no solo estará ambientado en Egipto, tal y como adelantaron en 2016 desde Kotaku, sino que además contará con un total de dos protagonistas.

Estos protagonistas, uno masculino y otro femenino, serán jugables y contarán con un sistema de progresión bastante similar a lo visto en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Si se llegara a confirmar esta información, quedaría por ver si momentos como los combates navales estarían de regreso, ya que pese a ser zona desértica el país se encuentra entre el Mar Mediterráneo y el Mar Rojo. También se espera que estemos ante el Assassin's Creed con el mapa más grande de toda la franquicia y que más libertad de acción de al jugador.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.