Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Juega a 'Assassin's Creed' sin DLC ni bugs y en castellano con su Monopoly, a partir de verano

EN MESA

Por Manu Mora

El 16 de Marzo 2015 | 08:37

Las aventuras de Ezio, Aveline y Connor, entre otros, llegarán en formato físico a España en verano y, por primera vez, sin DLC y sin bugs... o eso esperamos.

Hace ya tiempo os comentamos en Zona Red que iba a haber un Monopoly de 'Assassin's Creed'. Pues bien, hoy vamos a daros la buena nueva de que el juego va a llegar a España, completamente en castellano y tal y como se concibió en su momento.

Así nos lo confirman los chicos de Assassin's Creed Center, el juego llegará a las tiendas españolas a partir del próximo mes de junio en las tiendas de GAME, Amazon y Poly al precio de 39,99€. ¡Incluso más barato que los juegos de consolas! ¡Y vendrá sin bugs ni DLC!

Adaptación inglesa

El juego vendrá adaptado desde su versión inglesa, por lo que si le habéis echado mano por las latitudes más norteñas, lo único que vais a encontrar cambiado son los nombres, que ahora se entenderán un poco mejor.

Se usarán los créditos de Abstergo como moneda oficial del juego y las propiedades, cómo no, seguirán siendo las más carismáticas dentro del mundo de 'Assassin's Creed'.

'Assassin's Creed'

Las figuras que usaremos serán también muy reconocibles por cualquier fan de la saga ya que son reproducciones de los protagonistas de los distintos juegos desde Ezio o Aveline hasta la encarnación humana del significado de "sin carisma", Connor.

Os tendremos informados de cuándo será la fecha de lanzamiento exacta cuando se desvele.

Artículos recomendados