'Assassin's Creed' tendrá su versión del Monopoly

REQUIESCAT EN BANCARROTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2014 | 01:43

Llegará en octubre en exclusiva para el continente europeo.

Queda ya más que demostrado que el clásico juego de mesa Monopoly puede adaptarse a cualquier medio, y ay nos lo demostraron hace unos días con el Monopoly basado en la serie de 'The Legend of Zelda'.

Los Templarios también sueñan con dominar hoteles

Volvemos a hablar de que Hasbro, al empresa fabricante del juego de mesa se ha fijado en otro videojuego para sacar una edición de Monopoly. En esta ocasión, se trata de la serie 'Assassin's Creed', que verá cómo su mundo se puede convertir en una serie de lugares en los que invertir dinero para arruinar a nuestros rivales.

Monopoly se fija en Assassin's Creed

Se sabe que las fichas que representan a jugadores serán los famosos asesinos de la serie, Altair Ibn-La' Ahad, Ezio Auditore da Firenze, Ratonhnhake:ton, Aveline de Grandpre, Edward Kenway y Arno Dorian, que la moneda serán créditos de Abstergo y que podremos comprar los lugares históricos más populares de la serie, de los cuales las instalaciones de Abstergo serán las más caras de todo el tablero. Se sabe que se prepara su salida al mercado para el mes de octubre y que parece ser que será exclusivo de Europa.

Artículos recomendados