Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Descubrimos los aspectos más destacados de 'Football Manager 2013' con una colección de nuevos vídeos

VÍDEOS Y MÁS VÍDEOS

Por Raúl Manero

El 8 de Octubre 2012 | 18:02

Los vídeos nos desvelan algunas de las novedades más importantes que incluye este año 'Football Manager 2013'

Sports Interactive y SEGA han lanzado en el día de hoy una colección de documentos en formato vídeo, donde Miles Jacobson, Director de Sports Interactive Studio, va desgranado e informando a los seguidores de la saga de la gran cantidad de novedades que se incluyen en 'Football Manager 2013', esta nueva entrega de la franquicia supone un cambio realmente importante en el desarrollo de la saga de SEGA, que llegará a PC y Mac el próximo día 2 de noviembre.

Muchas mejoras por descubrir

En dos de los vídeos presentados en el día de hoy por Miles Jacobson, el ejecutivo nos explica las mejoras del nuevo motor de partidos en 3D que cuenta con un aspecto mucho más realista y mejores animaciones. En otro vídeo se centra en el remodelado modo multijugador gracias a la red Steam que nos permitirá crear y compartir partidas. Además, el directivo del estudio repasa a su vez el sistema de clasificaciones mundiales, ya que por primera vez los jugadores podrán compararse son otros gestores de todo el planeta, ofrece información acerca de la significativa reestructuración del personal dependiente del manager y una modernización de sus funciones, así como datos a tener en cuenta en el día del partido.

Football Manager 2013

Además también comentó que durante las próximas semanas se irán revelando muchas de las 900 novedades y mejoras que incluye el juego en nuevos vídeos, así que permaneced atentos si queréis enteraros de todas las novedades que incluye esta nueva entrega del simulador de gestión futbolística por excelencia.

Podéis ver los 6 vídeos desde aquí.

Artículos recomendados