Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Así son los personajes de 'Watch Dogs'

INTRIGAS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 8 de Mayo 2014 | 18:20

Amigos y enemigos de Aiden Pearce tienen un lugar en el nuevo tráiler de 'Watch Dogs'.

Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador para promocionar el que promete ser uno de los juegos del año, 'Watch Dogs', cuya fecha de salida está prevista para el próximo 27 de mayo. Para ello, hoy han lanzado un nuevo tráiler.

Vídeo con un montaje espectacular

En el vídeo (que encontráis en el lateral de esta noticia) se nos presentan los diferentes personajes que el protagonista irá encontrando a lo largo de sus desventuras por Chicago. Convivir con mercenarios, hackers, vendedores de armas, aficionados a los explosivos y criminales de toda índole será el día a día de Aiden Pearce, el protagonista del juego.

'Watch Dogs'

"En una ciudad de 3 millones de habitantes, te sorprendería los pocos en los que puedes confiar". Tal y como nos están vendiendo el juego, promete una trama llena de intrigas y giros de guión con unos personajes que prometen ser bastante carismaticos.

En menos de un mes podremos comprobar si todo lo ofertado se cumple y si el retraso le ha sentado bien al título. El juego saldrá en un primer momento para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, los jugadores de Wii U tendrán que esperar hasta este otoño.

Artículos recomendados