Así son las ediciones especiales de 'Bloodborne' que llegarán a Europa

COLECCIONISTA Y NIGHTMARE

Por Pedro Herrero

El 11 de Diciembre 2014 | 16:36

El RPG de From Software llegará en primavera con dos ediciones para auténticos fans.

Hace no mucho supimos del retraso que ha sufrido el lanzamiento de 'Bloodborne', pero por fortuna no va para largo: el 25 de marzo llegará a PlayStation 4, dispuesto a hacérnoslas pasar canutas, como es de costumbre en la gente de From Software.

Sin embargo quedaba algo por conocer, y es el contenido de su ediciones especiales. Hay que decir que incluso la más básica tiene un diseño de lo más atractivo, aunque lo que incluya no sea del todo sorprendente.

¿Cuál será tu elección?

Para empezar, tenemos la Edición Coleccionista, compuesta por juego, caja metálica, libro de arte y banda sonora en formato digital. Su precio será de 79'99 euros.

Bloodborne

Y cómo no, la edición de lujo, conocida como Edición Nightmare, que incluirá todo lo que ya trae la Edición Coleccionista más un cuaderno de notas de diseño gótico, un juego de pluma y tinta roja, una pequeña réplica de la campana que suena en ocasiones durante el juego y una skin de sombrero de estilo chistera para el mensajero. Todo vendrá metido en una caja que será similar a un montón de libros en una estantería. Costará unos buenos 119'99 euros.

Bloodborne
Artículos recomendados