Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Cómo sería 'Friends' con los protagonistas de 'Metal Gear Solid V' (Vídeo)

OPENING

Por  

El 25 de Septiembre 2015 | 11:40

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' recreando el opening de 'Friends', no sale Chandler así que es peor que la original.

'Metal Gear' es una máquina de crear legiones de fans. Esto, mezclando con la creatividad de la comunidad con internet, acaban por llevar a nuestras pantallas vídeos como este: el opening de 'Friends' en 'Metal Gear Solid V'.

Exactamente 236 veces vimos a lo largo de diez temporadas al grupo de neoyorkinos chapotear en la fuente al ritmo de I'll be there for you. Ahora cambiamos Nueva York por la Mother Base, y el casting está comandado por Big Boss y su troupe. El resultado se contonea entre lo hilarante y lo glorioso, pero es algo que debes ver antes de que se acabe el día.

Este vídeo de 'Friends' es sólo un ejemplo de la locura que ha desatado 'Metal Gear Solid' entre la fanbase, hace un par de días saltaba a la luz un clip animado que mostraba el juego de forma honesta.

Metal Gear

El 10/10 de Zonared

Sin duda, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es uno de los decididos candidatos a juego del año. Tiene todos los ingredientes: la trágica historia de Kojima, el hecho de que llevemos más de un lustro esperando pacientemente y que objetivamente estamos ante un título sobresaliente. El segundo 10/10 en la historia de Zonared, que se dice pronto.

Artículos recomendados