Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Oh Dear Metal Gear', el corto que parodia a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

RISAS ASEGURADAS

Por Álex Pareja

El 16 de Septiembre 2015 | 10:35

John Lebeouf ha creado este interesante vídeo animado, que seguro que saca una sonrisa a los jugadores del título.

Seguro que muchos estáis jugando ahora mismo a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la última gran obra de Hideo Kojima y de todo su equipo. Una cosa evidente del juego es que es muy peculiar y característico en todos los sentidos, ya que plantea cosas que ningún otro juego había hecho hasta el momento.

Este corto animado, realizado por John Lebeouf, proporciona risas aseguradas para todos aquellos que estéis disfrutando del juego ahora mismo. Varias situaciones típicas del juego tomadas desde el prisma cómico pero respetuoso, que al final también es lo que importa. Ojo, porque el vídeo cuenta con un pequeño SPOILER en los últimos segundos, aunque el propio corto lo indica antes de comenzar esa parte. Si no os habéis pasado el juego cortad justo en ese momento, que no merece la pena perderse una sorpresa por ver un chiste más.

Como veis, todo está tomado desde el cariño pero acertando en los momentos cómicos que proporcionan estas situaciones que vivimos en cada misión de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Desde la preparación de las misiones, hasta la llegada en helicóptero, hasta esos créditos que te dejan bien claro a qué enemigos te vas a enfrentar y, por supuesto, que se trata de un juego escrito, producido y dirigido por Hideo Kojima, como no podía ser de otra manera.

Seguro que vemos más curiosidades del estilo en el futuro

Lo inmenso que es 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y, sobre todo, las curiosidades y características tan únicas que encontramos en prácticamente cada uno de sus rincones dejan bien claro que este no será el último vídeo que veamos del estilo. Esperamos que os haya gustado este corto, porque a nosotros nos ha proporcionado un buen rato de risas.

Y seguid disfrutando del juego, por supuesto, que es estupendo.

Artículos recomendados