Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Así será la batalla contra Shadow The Hedgehog en 'Sonic Generations'

JEFES FINALES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Octubre 2011 | 15:58

Nuevas imágenes que muestran la recreación del enfrentamiento de 'Sonic Adventure 2'

Sega desvela más material gráfico referido a los jefes finales que aparecerán en 'Sonic Generations'. En esta ocasión descubrimos uno de los rivales más queridos por todos los seguidores de la franquicia, y que curiosamente también está de aniversario. Shadow The Hedgehog vio la luz en 'Sonic Adventure 2' (2001), título que conmemoraba el 10º aniversario del erizo azul de Sega.

Sonic vs Shadow 'Sonic Generations' Sonic Adventure 2

Sonic Team ha introducido a tan emblemático personaje recreando la batalla final del juego original de Dreamcast en la colonia espacial ARK, con elementos de Final Rush, el escenario espacial del juego.

La semana que viene a la venta

Este nuevo material es uno de los últimos que se distribuirán antes del lanzamiento del título. La fecha oficial de lanzamiento para 'Sonic Generations' es del día 1 en Estados Unidos y el día 4 de noviembre en Europa, tanto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, esta última en versión descargable. Tendremos que esperar por otra parte al 25 de noviembre para encontrar la versión física de la versión para PC y para la versión portátil del juego que llegará a Nintendo 3DS.

Artículos recomendados