avatar

Así luce el primer 'Dark Souls' en Xbox One X
4
RNDIMIENTO

Así luce el primer 'Dark Souls' en Xbox One X

El título desarrollado por From Software funciona mejor que nunca gracias a la potencia de Xbox One X, la última consola de Microsoft.

XOne
Categoría: Noticias
24 de Noviembre 2017 | 20:53

'Dark Souls' es una de las franquicias de videojuegos más importantes del momento. Hidetaka Miyazaki ha conseguido crear una franquicia que será recordada durante muchísimos años, y más después del fantástico colofón de la tercera entrega numerada. Por ese motivo, cualquier momento es bueno para rejugar una joya como el primer 'Dark Souls' y, parece que con la llegada de Xbox One X tenemos la excusa perfecta para volver a hacerlo.

La mejor plataforma

Como bien sabéis, gracias al nuevo hardware de Microsoft, los títulos de Xbox 360 y de la primera Xbox lucen mejor que nunca gracias a la potencia de esta nueva consola. Es por ello por lo que Digital Foundry ha decidido someter a análisis 'Dark Souls', un título que contaba con importantes problemas de rendimiento en determinadas partes del juego. ¿Queréis saber cómo funciona en Xbox One X? No os perdáis el siguiente vídeo.

Vosotros mismos habéis podido comprobar que, pese a no contar con un parche específico y encontrarnos ciertas bajadas inexplicables de framerate, 'Dark Souls' funciona mejor que nunca en Xbox One X, con la tasa de imágenes más estable del mercado, la cual se sitúa cercana a los 30 fps.

Dark Souls

Así que ya lo sabéis, si todavía no habéis jugado 'Dark Souls', ahora es el mejor momento para hacerlo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.