avatar

Así funciona el escenario de Pac-Man en 'Super Smash Bros.' de 3DS
WAKA WAKA WAKA

Así funciona el escenario de Pac-Man en 'Super Smash Bros.' de 3DS

Se llamará Pac-Maze, y en él se nos dará la oportunidad de devorar fantasmas trás recoger un píldora de poder.

3DS
Categoría: Noticias
4 de Julio 2014 | 18:48

Masahiro Sakurai, creador de la saga 'Super Smash Bros', ha revelado el funcionamiento de Pac-Maze, el escenario de Pac-Man que aparecerá en 'Super Smash Bros. for 3DS' de forma exclusiva.

Podremos devorar fantasmas por el escenario

Sakurai explicó que trás comer 100 pildoras, aparacerá una píldora de poder con nuestro color, que si nuestros oponentes nos permiten comernosla, los fantasmas que estarán rondando por el escenario se volverán azules, y ese será el único momento que tengamos para acabar con ellos con sólo tocarlos, al igual que en los clásicos juegos de Pac-Man.

Así funciona Pac-Maze 1

Un punto a tener en cuenta sobre esto, es que los fantasmas sólo cambiaran de color en nuestra pantalla, lo que significa que podrán seguir causando daños a tus oponentes.

Así funciona Pac-Maze 2

El nuevo 'Super Smash Bros.' llegará en exclusiva a las consolas de NintendoWiiU y 3DS, con dos versiones que se podrán conectar entre sí para ciertas funciones, aunque no tendrán juego cruzado, y serán versiones completamente independientes. 'Super Smash Bros. for 3DS' llegará a las tiendas el 3 de octubre, mientras que 'Super Smash Bros. for Wii U' llegará algo más tarde.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.