avatar

Así son las mesas de pinball de Skyrim, Doom y Fallout 4 en Bethesda Pinball
2
SACA LA MONEDA DE CINCO DUROS

Así son las mesas de pinball de Skyrim, Doom y Fallout 4 en Bethesda Pinball

Te mostramos las mesas de pinball del nuevo videojuego de Bethesda.

Por Saúl González
PC
Categoría: Noticias
7 de Diciembre 2016 | 10:55

Los pinball son unas máquinas recreativas muy queridas, sobre todo, por los más viejunos del lugar, por aquellos que llegábamos todavía, a los bares y a las salas de juego con las monedas de cinco duros dispuestos a echar unas partidas al fútbolín, al 'Street Fighter' o a estas maquinitas en las que la coordinación para dar en el momento exacto a la bolita de marras era fundamental.

Pinball

El guiño a los viejos jugadores de Bethesda

Aprovechando la potencia de sus licencias y que, Bethesda cuenta con una base de aficionados con una edad quizás más alta que la media debido a su gran cantidad de años en la industria y al público objetivo de la mayoría de sus títulos, la compañía ha querido hacer un guiño al pasado publicando un DLC de pago para 'Pinball FX2'.

Estamos ante un título de lo más peculiar ya que el juego base es completamente gratuito y va sacando dinero de publicar, precisamente, diferentes contenidos descagables de pago basados en las licencias más famosas del cine y los videojuegos como Star Wars.

En el caso del descargable de Bethesda para el juego, se trata de tres mesas más para el título basadas en 3 de las propiedades intelectuales más famosas de la compañía: 'Doom', 'Skyrim' y 'Fallout 4'.

Os dejamos este vídeo para que podáis verlas:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.