Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así es la exclusiva Custom Edition de 'Metro Exodus'

LIMITADÍSIMA

Así es la exclusiva Custom Edition de 'Metro Exodus'

Por Jonathan León

El 9 de Enero 2019 | 19:01

La nueva entrega de la saga postapocalíptica está al caer. Su edición más limitada tendrá solo 10 unidades producidas.

No se le ha puesto precio porque su valor se dispararía en el mercado. La edición Artyom Custom del cada vez más cercano 'Metro Exodus' se postula como el último grito en el merchandising para coleccionistas. Un pack que ni siquiera trae el juego porque no está pensado para comercializarse.

Solamente se han fabricado 10 unidades de esta edición para todo el mundo, así que hacerse con una será el equivalente a que te toque la entrada dorada para visitar la fábrica de Willy Wonka. Para ello, Deep Silver lanzará una serie de promociones en las próximas semanas que, además de servir como último empujón de marketing antes del lanzamiento del juego, permitirá a los fans que participen conseguir una de estas exclusivísimas ediciones. El contenido incluye lo siguiente:

  • -Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano.
  • -Una máscara antigás y un filtro
  • -Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado
  • -Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario
  • -Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora
  • -Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew 'Prof' Prokhorov

La puedes usar

Metro Exodus

Todo es real, nada de imitaciones. El reloj funciona de verdad, y la máscara y el mechero igual, tal y como podemos ver en este curioso unboxing presentado por el propio Glukhovsky, autor del libro que originó la saga. "Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de 'Metro'", afirma Huw Beynon, uno de los mandamases de marketing en Deep Silver. "Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom que le hiciera justicia; así que decidimos hacer uno real".

Desde luego, como táctica de promoción para el juego les ha servido, y prueba de ello es que estemos hablando de esta absoluta demencia de edición coleccionista en la presente noticia. Ahora solo queda apostar qué precio alcanzará la especulación en eBay cuando alguna de las afortunadas personas que la consigan la ponga en subasta.

Artículos recomendados