avatar

Un artista de Bungie filtra las que podrían ser las primeras imágenes de 'Destiny 2'
4 5
LANZAMIENTO EN 2017

Un artista de Bungie filtra las que podrían ser las primeras imágenes de 'Destiny 2'

Dichas imágenes son eliminadas de sus cuentas personales, pero Reddit es capaz de recuperarlas para disfrute de todos.

XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Agosto 2016 | 09:43

Con Bungie ya metida de lleno en el desarrollo de 'Destiny 2', según reconocieron desde Activision Blizzard hace bien poco, no esperábamos ver -posibles- muestras palpables del juego tan pronto. Sin embargo, 'Destiny' vuelve a estar en boca de todo el mundo gracias al inminente lanzamiento de 'Los Señores del Hierro', su nueva expansión, y a uno de los artistas que trabajaron en 'El Rey de los Poseidos' se le ha ido la mano mostrando algunas imágenes. De ser ciertas -probablemente lo sean, ya que han tardado bien poco en borrarlas-, estaríamos hablando de las primeras sobre esta esperada secuela.

Destiny 2

El Viajero delata la evidencia

Algunas de estas imágenes podrían pertenecer a un juego cualquiera, a pesar de que está bastante claro que los personajes que en ellas se ven son las actuales clases de 'Destiny': Titán, Hechicero y Cazador. Sin embargo, en una de ellas es posible ver al Viajero por encima de un número 2 comenzándose a formar desde la parte inferior de la imagen.

Destiny 2

Más que imágenes de arte, parecen incluso capturas de lo que podría ser un primer teaser de 'Destiny 2'. Estas fueron eliminadas del portfolio de Aziz Dosmetov, el artista en cuestión, pero también fueron rápidamente recuperadas por un forero en Reddit.

Mientras especulamos sobre esta secuela, por ahora toca centrarse en 'Los Señores del Hierro', de la cual estamos conociendo un montón de información gracias a las actualizaciones diarias de Game Informer. Allí han hablado acerca de su nuevo espacio social, Felwinter Peak, los retos de la Forja del Arconte, o incluso nuevas -y viejas- armas que están de vuelta al juego. 'Los Señores del Hierro' estará disponible en PS4 y Xbox One el 20 de septiembre, finalizando así su soporte a consolas de la pasada generación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.