Última hora Carlos III regresa al trabajo

Solucionado en PS4 el bug de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' producido al convocar a Quiet

SOLUCIONES

Por Jaime López Rodríguez

El 14 de Septiembre 2015 | 12:26

Konami ha lanzado un parche de actualización que soluciona en PS4 el bug que te borraba la partida de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' si convocabas a Quiet durante ciertas misiones.

Finalmente Konami ha encontrado la solución al extraño bug que provocaba que, al convocar a Quiet como compañera en las misiones 29 o 42, se reiniciara el juego corrompiendo los datos guardados de 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain' y, por ende, borrando por completo nuestro progreso en el juego.

Solucionado en PS4 el bug de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' producido al convocar a Quiet

Pero este error, que se encontraba presente en todas las plataformas, solo ha sido solucionado en PS4 por el momento y se está a la espera de conocer si en el resto se anuncia este parche. Así que mientras no veáis el anuncio al iniciar el juego que os avise que el error ha sido solucionado, recordad NO utilizar a Quiet durante estas misiones si no queréis veros en la frustración de perder toda vuestra partida.

Mejores recompensas durante el TGS

Además, como añadido, en esta misma actualización se ha potenciado la recompensa diaria por conexión al servicio online del juego. Esta recompensa aumentará durante la duración del próximo Tokyo Game Show que transcurrirá entre los días 17 y 20 de septiembre. Así, no olvides de conectarte pues la recompensa se verá incrementada durante esta semana. El horario de actualización de esta será el habitual, las 10 de la mañana.

Artículos recomendados