Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Cuidado con este bug de 'Metal Gear Solid 5' que puede borrar tu partida

ATENTO A LA SOLUCIÓN

Por Álex Pareja

El 8 de Septiembre 2015 | 17:51

Cuidado con este bug de 'Metal Gear Solid 5' que puede borrar tu partida

Konami está advirtiendo seriamente a todos los jugadores de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' por la existencia de un bug que puede borrar la partida al completo, y oye, no es que sea plato de buen gusto. Al parecer, tal y como informa la propia compañía, este bug está teniendo lugar durante las misiones 29 o 42 cuando los jugadores llevan como compañero a Quiet.

La presencia de la francotiradora hace que el juego se reinicie borrando la partida al completo, ya que al usar a cualquier otro compañero no parece que ocurra ningún problema. Así que ya sabéis, la propia compañía lo ha dejado claro: antes de que solucionen el problema con una actualización, NO utilices a Quiet como acompañante en la misión 29 y en la misión 42. Apúntalo por si acaso o algo, hombre.

Metal Gear Solid 5

Este bug está afectando a todas las plataformas, tanto consolas de nueva generación, como antiguas y también en PC. Nadie sabe cuál puede ser la causa, pero Konami ya está trabajando en ello para que ningún jugador más pueda tener problemas sobre ello. Nosotros hemos completado el título al completo y no hemos tenido ningún tipo de problema, aunque bien es cierto que tampoco recordamos si utilizamos a Quiet en esas misiones concretas.

La compañía también ha querido pedir disculpas en este comunicado y ha agradecido la paciencia de los jugadores antes de que puedan solucionar el problema. El juego, eso sí, parece que al menos ha solventado en mayor medida los problemas en los servidores y ahora funciona correctamente su modo multijugador en todas las plataformas en que se encuentra disponible.

Metal Gear Online llega el mes que viene

El título independiente (aunque se incluirá dentro de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' sin coste) 'Metal Gear Online' llegará a las consolas el próximo mes, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el próximo mes de enero de 2016.

Artículos recomendados