Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Arranca Twitch Plays 'Fallout 3', cada vez un reto más complejo

TWITCH

Por  

El 21 de Septiembre 2015 | 08:27

El último reto que se propone la comunidad de Twitch es superar 'Fallout 3', el reto más complejo hasta la fecha.

Twitch Plays Pokémon, en sus diversas ediciones, se termino por ver convertido en un éxito total y rotundo. Después de la experiencia 'Pokémon', la comunidad streaming comenzó a intentar jugar todo tipo de juegos: una de las últimas experiencias viene con 'Dark Souls', y ahora arranca el streaming de 'Fallout 3'.

Cuando Twitch comenzó a jugar 'Dark Souls' yo fui uno de los grandes escépticos. nunca pensé que con el sistema de comandos llegasen a pasar la primera mazmorra del juego, y sin embargo con el paso de las semanas han ido superando boss tras boss. Ahora con 'Fallout 3' soy igual de escéptico, y es que 'Fallout' es un juego cargado de menús, ítems y funciones complejas, que a priori parecen difíciles de sacar adelante con un sistema de comandos. A pesar de ello la experiencia es un grado, y no Twitch ya me ha sorprendido en el pasado.

Watch live video from TwitchPlaysFallouts on www.twitch.tv

En estos momentos tengo una sensación de déjà vu con el caso 'Dark Souls', porque en el rato que he estado mirando cómo juegan al tercer 'Fallout' sólo he visto al personaje correr contra la pared como un imbécil.

¿Qué es Twitch Plays?

Para los que no conocéis en qué consiste Twitch Plays, el mecanismo es sencillo de explicar difícil de ejecutar. La audiencia del vídeo dispone de una lista de comandos, y a base de introducirlos en la caja de chat van dando órdenes al personaje del juego.

'Fallout 4' es uno de los grandes juegos que nos esperan antes de cerrar el 2015. El próximo 10 de noviembre Bethesda pondrá en las tiendas el cuarto capítulo de la saga, y el más ambicioso hasta el momento. Además de la propia campaña principal, el juego contará con un sistema de crafteo y creación de edificios. El otro gran paso adelante lo pega en el gunplay, para lo que han contado con la colaboración de ID Software.

Artículos recomendados